Cuando te presto atenciòn no existe nadie màs que tù, yo, y cada vibrar. Mientras camino y estoy ansiosa por cosas del azar, te busco hasta encontrarte y hasta lograr escucharte. Empiezo a desacelerar, te siento y puedo percibir como todos andan ràpido en la ciudad... es còmo si simplemente importe yo en ese momento, còmo si yo estuviera fuera de ese ritmo matutino.. O es què acaso yo voy muy lento?
La verdad, no importa saberlo, lo ùnico que me importa e importarà hasta el fin de mis dìas es que quiero que estes a mi lado, para que cada vez que necesite de ti, me acompañes en cada nota interminable... algùn dìa aprenderè a tocarte, a tratarte como se le trata a las inspiraciones.
Muy buen estilo, no te he lo he dicho? Curioseando un poco-pese a la distracción- tropecé con esto que acabas de escribir. Interesante saber que siempre te encuentras con las palabras precisas,a flor de piel, sobre todo si hay que describir una canción tan poética como "Unicornio",una metáfora de aquello que amamos, que iremos descubriendo de a poquitos, y que seguramente se quedará a tu lado por mucho tiempo.Adelante con tus inspiraciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Pablo
y el piano...
ResponderEliminarAL FIN!. En realidad todo gira en torno a tu segundo comentario, todo!
ResponderEliminarLo sé. siempre lo supe. seguramente trate de pensar que era una metáfora de otra cosa....pero bueno Así son las ficciones no?'....buena suerte.
ResponderEliminarSin duda, lo mejor que has escrito hasta ahora, felicidades. Una forma distinta de vida, que no conocía. Puro corazón pese a que aveces matas la pasión....
ResponderEliminarjajajajajaj. Aveces
ResponderEliminarDama honoraria de los momentos diferentes.
ResponderEliminar