Se necesita un poco de todo

agosto 24, 2010

Un día no común

Hoy no fue un día normal, todo iba bien...  hasta que decidí que ya era hora de saber si estaba loca o no; era hora de ir donde la sicóloga para que me dé los resultados y me haga la entrevista.
Cada minuto parecia una hora, todo comenzo bien, pero después de unos breves minutos de haber empezado, miss Yessica, junto con Annie, tocaron la puerta, comenzando asi una conversación interminable sobre la Feria vocacional y TFS...  y así hasta que miss Yessica se fue y miss Daffne dijo: Annie te cuento que me quedé a mitad de la entrevista con Gabriela.
Yo hasta ahí no sabía que iba a pasar. Mientras más conversaba con miss Daffne, yo decía, ¿Por qué se tuvo que ir Annie?... La conversación fue muy intensa, vio cada dibujo que hize, y me describió tal cual soy, es increible como los sicólogos tienen esa capacidad de observación y decir, en un abrir y cerrar de ojos,  como eres... Hubo una buena comunicación, eso es innegable,  quizá y hasta le conté cosas que ni imaginé contárselas, me desahogué y me fue innevitable no llorar,  pero logré darme cuenta de cosas que quizá para mi eran insignificantes.
Luego camino a mi casa, no deje de pensar en lo que pasó hoy.... y en las personas que siempre están en el preciso momento cuando uno necesita de alguien.

1 comentario:

  1. Sería mucho mejor si no tuvieras que pagar para recibir un poco de atención por parte de otra persona.

    ResponderEliminar